Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
1 de Abril de 2011 / 12:50

Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador

Aseguran que no pueden pensar en formas de hacerlo divertido.

Twittear

0

0

Compartir

4

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El director de Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, ha explicado los motivos que han llevado a su estudio a no desarrollar una vertiente multijugador para este esperadísimo juego de rol que se estrenará el 11 de noviembre del presente año.


Así, en palabras de Howard, ésta es una de las facetas jugables que más le piden los aficionados, pero siempre que intentan introducirla en la serie nunca encuentran la forma de hacerlo de forma divertida.


“Las dos características más demandadas eran dragones y el multijugador”, explica. “Esta vez tenemos una de ellas”, prosigue, “pero siempre que piensan en el multijugador ponen muchas ideas sobre la mesa y siempre pierde” frente a otras novedades. “No es que no nos guste, pero no podemos pensar en formas de que sea divertido.”


Por otro lado, crear un modo multijugador implicaría también alargar considerablemente el tiempo de desarrollo del juego, amén de obligar a sus creadores a dividirse en dos equipos, por lo que la experiencia para un solo jugador saldría perdiendo, comenta el productor de Skyrim.


“Al final del día, el tiempo de desarrollo iba a impedir que hiciéramos el mejor juego para un solo jugador, y ahí es donde están nuestros corazones.”


Zanjado este asunto, Howard ha confirmado que el juego tendrá la mismas dimensiones geográficas y los mismos contenidos, más o menos, que Oblivion. “Digo que más o menos porque la escala siempre cambia algo, y las cosas como montañas cambian el sentido de la geografía y el tiempo que te lleva llegar a los sitios”, explica.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Bethesda: "Si Skyrim 2 estuviese en manos de otras distribuidoras es lo que tendrías"

La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras

NOTICIA / Encuestas para decidir qué juegos de X360 se lanzarán en One

Se ha puesto en marcha una encuesta para decidirlo.

NOTICIA / Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim

Mide 63 centímetros, comenzará a distribuirse en el segundo trimestre de 2016 y cuesta 649,99 euros.

NOTICIA / Bethesda tenía "las mejores intenciones" con los mods de pago

"Aunque teníamos las mejores intenciones, el feedback ha sido claro".

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
779 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días