El nuevo Unreal Engine "justifica" la creación de PS4 y Xbox 720

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic asegura que esta tecnología será el nuevo mapa de ruta para los fabricantes de hardware.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha afirmado en una entrevista con el medio Develop que su nuevo Unreal Engine, presentado durante la pasada GDC de San Francisco, va a ser “el nuevo mapa de ruta” para los fabricantes de hardware, “si estuvieran trabajando en nuevas consolas.”

Precisamente, Rein ha indicado que ha llegado el momento en el que “se sientan con diferentes compañías para hablar sobre el futuro, que deja de ser teórico. Podemos mostrarles esto, decirles que aquí está nuestra demo y que la prueben en su hardware.”

Desde Epic aseguran además que quieren recibir el feedback de sus clientes, que les “digan cómo podemos simplificar y mejorar.” Al final, matiza, “ésta será una carta de amor para los fabricantes.” Por todo esto, en Epic ven a su motor gráfico como una justificación para la llegada de la siguiente generación de consolas.

“Te vamos a decir lo que necesitas en tu próxima consola porque no podemos hacer nada más potente que el ordenador que mueve nuestra demo en DX11”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.