Epic Games busca alcanzar el millón de usuarios en la beta de Gears of War 3

Epic Games busca alcanzar el millón de usuarios en la beta de Gears of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie (...), sólo queremos tener suficientes datos para lograr un buen juego".

Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la beta de Gears of War 3, y ha fijado la cifra del millón de usuarios como meta a lograr.

"No sé si necesariamente necesitamos una meta, pero nuestras expectativas están en el ámbito del millón de usuarios", declaró el productor del esperado shooter. "Es en lo que estamos pensando".

"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie en cuanto a los números de una beta, sólo queremos tener suficientes datos que nos ayuden a lograr un buen juego", explicó Fergusson.

"Tendremos servidores dedicados en todo el mundo, y va a estar disponible en todo el mundo. Pero, dicho esto, buscamos suficientes jugadores para lograr las partidas que nos permitan aprender de ello y hacer cambios", concluyó el productor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...