Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
5 de Abril de 2011 / 09:55

Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker

"Nuestro acuerdo permitirá a los aficionados el vestirse con una de las más exitosas franquicias de todos los tiempos".

Twittear

3

0

Compartir

9

Imagen de Metal Gear Solid: Peace Walker

Konami ha anunciado por boca de uno de sus ejecutivos, Careen Yapp, su intención de lanzar en Estados Unidos y Canadá una línea de ropa basada en la franquicia Metal Gear Solid, y más concretamente en la entrega Peace Walker de PSP.


"Nuestro acuerdo permitirá a los aficionados el vestirse con una de las más exitosas franquicias de todos los tiempos", declaró Careen Yapp. "El éxito masivo y el apoyo para nuestro último Metal Gear Solid nos ha permitido expandirnos más allá de lo que hemos venido haciendo en el pasado con la saga, y estamos buscando ofrecer esta nueva línea a la comunidad global de fans".


Esta primera línea de ropa, creada en acuerdo con la marca Musterbrand, estará disponible para comprara a través de internet en Estados Unidos y Canadá el día 11 de abril. Contará con camisetas, pantalones, chaquetas, sombreros, etcétera.


Más noticias de: Metal Gear Solid, Konami

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
817 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
385 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
336 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días