Los Sims 3: Menuda Familia, anunciado

Los Sims 3: Menuda Familia, anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la cuarta expansión de Los Sims 3 podremos "tomar las riendas y representar los momentos más divertidos de sus vidas".

Electronic Arts ha anunciado este mediodía Los Sims 3: Menuda Familia, la que será la cuarta expansión del videojuego de simulación social de Maxis y que se pondrá a la venta este mismo verano.

"Podrás tomar las riendas y representar los momentos más divertidos y memorables de sus vidas, desde la niñez, la adolescencia o la edad adulta", declara EA en nota de prensa. "Utiliza tu imaginación para revivir situaciones dramáticas de tu adolescencia con bromas muy elaboradas, como aseos explosivos, podrás tirar un tinte de color en la ducha o ser el rey o reina del baile y montar una fiesta en casa cuando tus padres estén de viaje. Tendrás más opciones creativas para explorar con un set nuevo de química, pero tendrás que tener cuidado, o tus Sims podría transformarse en un fantasma".

"Como Sims adultos, podrás subirte a la ola de la libertad, asistiendo y organizando despedidas de soltero, bodas increíbles, y pasar por una crisis de mediana edad en la que podrás cambiar tu pelo, tu estilo, y mucho más", asegura la compañía norteamericana.

"Con una gran cantidad de nuevas opciones y actividades, la vida de los Sims será más interesante en Los Sims 3 ¡Menuda Familia! Serás capaz de capturar y realizar un seguimiento de los momentos de la vida de tus Sims con cámaras de video y subir y compartir los recuerdos en LosSims3.com y Facebook a través del nuevo sistema de memoria".

Los Sims 3: Menuda Familia se pondrá a la venta este mismo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...