La beta cerrada de Tactical Intervention llegará a Europa en mayo

La beta cerrada de Tactical Intervention llegará a Europa en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego de acción multijugador desarrollado por uno de los creadores de Counter Strike.

Si eres uno de los aficionados a la acción multijugador on-line y esperas como agua de mayo lo nuevo de uno de los creadores de Counter Strike, Minh Le, ya puedes correr y registrarte en la web oficial de Tactical Intervention para ver si eres uno de los afortunados que participará en la fase de pruebas beta cerrada de este título.

La fecha de inicio de la misma en el territorio europeo será el 6 de mayo. Hasta ese día, sus desarrolladores, Mayn Interactive, organizarán varios eventos para repartir códigos de acceso a la beta.

Para el que no conozca este título, hay que recordar que se trata de un juego de acción multijugador muy en la línea de Counter-Strike, en el que terroristas y agentes del orden se enfrentarán en intensos tiroteos en una gran variedad de escenarios. Lo interesante es que durante las partidas, podemos cruzarnos con civiles o vernos inmersos en persecuciones a bordo de vehículos, lo que promete hacer de lo más variado el desarrollo de la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...