Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
10 de Abril de 2011 / 11:00

El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas

"Han sido una distracción para nuestros objetivos principales".

Por
36 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

1

Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns

En el mes de junio veremos en nuestros PCs y consolas Alice: Madness Returns, nuevo título de la mente creativa American McGee que parece tener muy claro que éste será su último proyecto en consolas.


“Mis planes más inmediatos son no continuar haciendo juegos para consolas y volver a la inspiración que me hizo ir a China para trabajar en el espacio del juego online para PC”, declara al medio Nowgamer.


Valora su trabajo en Grim y Alice, pero “han sido una distracción para nuestros objetivos principales de irnos a China para dedicarnos al juego gratuito online de PC”, se sincera. “Ir hacia adelante es dedicarse a IP originales, a títulos free-to-play, en el PC o bien para dispositivos móviles. Aunque todavía creo que las consolas tienen un gran futuro y un enorme mercado”, concluye.


se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de junio. Para más información puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Alice: Madness Returns, American McGee

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
708 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
293 comentarios Publicada hace 2 días
Gamescom 2015: Sigue la conferencia de Xbox en directo Retransmisión en vídeo y en directo a través de 3DJuegos para seguir toda la actualidad de Halo 5, Quantum Break, Crackdown o Scalebound.
279 comentarios Publicada hace 3 horas