Namco Bandai tiene "grandes planes" para la serie Tales of

Namco Bandai tiene "grandes planes" para la serie Tales of
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Estamos enfocados en escuchar a nuestra comunidad y todo lo que quieren”.

Una de las series más famosas de Namco Bandai es Tales of, con multitud de entregas en todos los sistemas y con futuras iteraciones en preparación.

Lee Kirten, el director de marketing de la compañía en el Reino Unido, ha prometido un gran futuro para la serie: “La serie Tales of es una franquicia muy importante para Namco Bandai, y hacer el juego disponible en Games on Demand es importante para permitir a los jugadores la posibilidad de adquirirlo cuando no haya juegos suficientes distribuidos en las tiendas”, señala a la revista oficial de Xbox en Reino Unido.

“Tenemos grandes planes para la serie y estamos realmente enfocados en escuchar a nuestra comunidad y todo lo que quieren, -especialmente lo que vemos en Twitter, Facebook o en los foros”, afirma.

Kirten admite que la distribución digital es una buena manera de traer juegos de mayor riesgo a posibles mercados, o también para hacer disponibles juegos que no han tenido una buena distribución en las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.