Un antiguo empleado de Rockstar desvela un proyecto secreto del estudio

Un antiguo empleado de Rockstar desvela un proyecto secreto del estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

We Are the Mods es el nombre del videojuego, posiblemente cancelado.

Matt Kazan, antiguo empleado artístico de Rockstar, ha hablado a través de su página web oficial sobre los proyectos del estudio para el que trabajaba, y ha desvelado la existencia de un título hasta ahora desconocido llamado We Are the Mods.

"El proyecto comenzó como un sucesor espiritual del hit The Warriors, pero en un momento determinado del ciclo de desarrollo, Rockstar New York nos pidió que cambiáramos los mods de un desarrollo de sexta generación (PS2, Xbox) a uno de séptima (PS3, Xbox 360)", explicó Kazan.

"Mucho del contenido refleja el cambio, con Mods siendo el primer proyecto Next-Gen en el que el equipo estuvo trabajando", comentó el antiguo creativo. "Fue una experiencia de aprendizaje para todos los que participamos, el juego era similar en diseño y estilo a The Warriors, pero ambientado en el Reino Unido de la década de los 60 en el momento de los Mods, en lugar de los Rockeros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...