Bethesda se ve capaz de introducir multijugador en la saga Elder Scrolls, pero requeriría recortes

Bethesda se ve capaz de introducir multijugador en la saga Elder Scrolls, pero requeriría recortes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre he dicho que sois vosotros los que determináis lo que necesita un juego o no".

Pete Hines, responsable de marketing de Bethesda Softworks, ha hablado sobre la posibilidad de que un futuro The Elder Scrolls contara con multijugador, y si bien ha declarado que son técnicamente capaces de hacerlo, creen que esto supondría recortes en el juego.

"Siempre he dicho que sois vosotros los que determináis lo que necesita un juego o no. No seré yo quien diga que algo tiene que estar ahí o que tiene que estar sólo para figurar en el reverso de la caja", comentó Hines al ser preguntado por la experiencia on-line. "Si esa es la razón por la que lo haces lo mejor es no malgastar ni vuestro tiempo ni el nuestro".

"No es equivocado o poco razonable que los aficionados quieran jugar con sus amigos o busquen hacer cosas con sus colegas a través de internet. No hay nada de malo en todo eso", explicó el ejecutivo. "Lo que hemos intentado hacer es ayudar a la gente que en un desarrollo todo gira en torno a los sacrificios y los compromisos. Una de nuestras normas es la de que puedes hacer cualquier cosa, pero no todo".

"Así que es cierto que podemos hacer un multijugador, sin duda, no es algo de lo que seamos incapaces a nivel tecnológico", adelantó Hines. "Sin embargo cuando hacemos un listado de las cosas que queremos quitar para poder dar soporte a esa inclusión, el resultado final es difícil de digerir. Sería una versión reducida del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...