Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record

Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición especial con abundantes novedades, entre ellas su protagonista.

Capcom ha anunciado en Miami Dead Rising 2: Off the Record, una nueva versión de su videojuego de terror y aventuras con un nuevo protagonista, argumento y "una nueva experiencia Dead Rising 2".

"En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva", explica el comunicado. "Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, ¡“Fran West ha regresado al juego!".

"El nuevo argumento de “Off the Record” implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística", detalla la nota de prensa. "El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías , que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad".

"Además del nuevo escenario y las mejoras del estilo de juego, Dead Rising 2: Off the Record ofrece una serie de actualizaciones desde el punto de vista técnico, tales como optimización de los tiempos de carga, mejora del funcionamiento en red y una serie de actualizaciones del sistema con el fin de ofrecer una experiencia Dead Rising más satisfactoria".

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probar el videojuego en el reciente Captivate 2011, si quieres conocer todos los detalles no dudes en consultar nuestras impresiones que puedes encontrar publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...