Los productores de Dragon's Dogma no descartan que llegue también a PC

Los productores de Dragon's Dogma no descartan que llegue también a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los aficionados van a querer jugar a Dragon's Dogma", declaran sobre el recientemente anunciado juego de acción y aventuras.

Ayer mismo anunciábamos Dragon's Dogma, el nuevo videojuego de acción y aventuras de Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360, y esta madrugada sus responsables han revelado que no descartan que el juego al final acabe lanzándose también en PC.

"Los aficionados van a querer jugar a Dragon's Dogma, creo que muchos de los fans de Capcom querían una nueva IP. Quieren ver algo nuevo de nosotros, no sólo las mismas franquicias, creo que quieren jugar a algo nuevo y han disfrutado de nuestros juegos en el pasado", ha explicado Hiroyuki Kobayashi, productor del juego al portal norteamericano 1UP.

"Capcom es conocida por sus juegos de acción, y es buena en este género. Creo que podemos garantizar la calidad de la acción del juego, si nos conoces y conoces la buena acción podemos garantizaros que habrá mucho de ello en el juego, y con esperanza habrá suficiente para hacer que la gente quiera probar Dragon's Dogma", comentó el ejecutivo.

¿Sólo para PlayStation 3 y Xbox 360? Los productores no dicen que no, y sonrieron pícaramente al ser consultados al respecto: "Ahora mismo no hay nada encima de la mesa", admitió el ejecutivo. "Pero los usuarios de PC tienen la última palabra, y entonces nosotros nos lo plantearíamos".

Puedes encontrar todos los detalles sobre Dragon's Dogma en nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.