Halo 4

13 de Abril de 2011 / 17:23
Cómics de Halo: El domingo 23 de abril estará disponible The Mona Lisa

"Ambientado en una misión clasificada secreta (...) el equipo de UNSC descubrirá un barco prisión: The Mona Lisa".

Cómics de Halo: El domingo 23 de abril estará disponible The Mona LisaCómics de Halo: El domingo 23 de abril estará disponible The Mona Lisa
Cómics de Halo: El domingo 23 de abril estará disponible The Mona Lisa

Microsoft lanzará el día 23 de abril un nuevo episodio de Halo Waypoint en forma de cómic, The Mona Lisa, contenido al que podrá accederse desde el mencionado Waypoint así como desde internet.


"Ambientado en una misión clasificada secreta (...) el equipo de UNSC descubrirá un barco prisión: The Mona Lisa", se anuncia en el comunicado de anuncio. "Con un fuerte contingente de marines a sus espaldas, se enfrentarán con una amenaza más terrible que los Covenant y se verán obligados a sobrevivir para su supervivencia".


Más noticias de: Halo Waypoint

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días