Halo 4
13 de Abril de 2011 / 17:23

Cómics de Halo: El domingo 23 de abril estará disponible The Mona Lisa

"Ambientado en una misión clasificada secreta (...) el equipo de UNSC descubrirá un barco prisión: The Mona Lisa".

Twittear

0

Compartir

3

Cómics de Halo: El domingo 23 de abril estará disponible The Mona LisaCómics de Halo: El domingo 23 de abril estará disponible The Mona Lisa
Cómics de Halo: El domingo 23 de abril estará disponible The Mona Lisa

Microsoft lanzará el día 23 de abril un nuevo episodio de Halo Waypoint en forma de cómic, The Mona Lisa, contenido al que podrá accederse desde el mencionado Waypoint así como desde internet.


"Ambientado en una misión clasificada secreta (...) el equipo de UNSC descubrirá un barco prisión: The Mona Lisa", se anuncia en el comunicado de anuncio. "Con un fuerte contingente de marines a sus espaldas, se enfrentarán con una amenaza más terrible que los Covenant y se verán obligados a sobrevivir para su supervivencia".


Más noticias de: Halo Waypoint

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
358 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días