Las figuras de Killzone están ya en las tiendas

Las figuras de Killzone están ya en las tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas figuras de 15 centímetros de los Helghast completan las que se lanzaron con la Helghast Edition de Killzone 3.

Las tiendas de cómics y de juguetes están recibiendo ya las figuras de Killzone con las que Sony amplía la colección que ya comenzó a presentar en la Helghast Edition de Killzone 3 y que corren a cargo del creador DC Unlimited.

"Desde que anunciamos la Helghast Edition de Killzone 3, una de las preguntas que más nos han hecho es la de “¿Habrá más figuras de acción de Killzone?”. Hoy podemos contestar a esa pregunta con un orgulloso y decidido “sí”", revela Sony en el comunicado.

"Con una altura de 15,25 cm, cada figura de acción presenta varios puntos de articulación y una reproducción fidedigna del arma del personaje en el juego", continúa el portavoz con motivo del anuncio. "Como podrán atestiguar los propietarios de la figura medio cubierta del francotirador de la Helghast Edition de Killzone 3, estas figuras pueden presumir de estar esculpidas con realismo según el diseño de personajes de Guerrilla, así como de detalles pintados con tal precisión que hasta incluyen los distintos remaches de los uniformes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.