Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic Juegos de Invierno
15 de Abril de 2011 / 09:59

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo

Se han filtrado unos supuestos logos.

Por
10 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

3

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Tras el éxito que ha cosechado Sega con las anteriores entregas de su nueva serie de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de verano e invierno, no es descabellado pensar que para los próximos Juegos Olímpicos en Londres vaya a existir una nueva versión para el juego.


Tal como desvela la página web Sonic Stadium gracias a unos supuestos logos filtrados, estaría en desarrollo un juego que saldría unos meses antes de la gran cita deportiva.


Mario & Sonic en los JJ.OO de Beijing logró colocar en el mercado 10 millones de unidades, mientras que el más reciente Mario & Sonic en los JJ.OO de Vancouver consiguió vender unos 6 millones de copias.


Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres podría ser la tercera incursión de la exitosa serie, aunque Sega ha señalado que no comentan rumores ni especulaciones.


Más noticias de: Nintendo

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
302 comentarios Publicada hace 20 horas