3DJuegos / Noticias / Mario y Sonic Juegos de Invierno / Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo
Mario y Sonic Juegos de Invierno
15 de Abril de 2011 / 09:59

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo

Se han filtrado unos supuestos logos.

Por
10 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrolloMario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Tras el éxito que ha cosechado Sega con las anteriores entregas de su nueva serie de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de verano e invierno, no es descabellado pensar que para los próximos Juegos Olímpicos en Londres vaya a existir una nueva versión para el juego.


Tal como desvela la página web Sonic Stadium gracias a unos supuestos logos filtrados, estaría en desarrollo un juego que saldría unos meses antes de la gran cita deportiva.


Mario & Sonic en los JJ.OO de Beijing logró colocar en el mercado 10 millones de unidades, mientras que el más reciente Mario & Sonic en los JJ.OO de Vancouver consiguió vender unos 6 millones de copias.


Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres podría ser la tercera incursión de la exitosa serie, aunque Sega ha señalado que no comentan rumores ni especulaciones.


Más noticias de: Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
262 comentarios Publicada hace 1 día
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días