Mario y Sonic Juegos de Invierno

15 de Abril de 2011 / 09:59
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo

Se han filtrado unos supuestos logos.

Por
10 comentarios
Twittear

Compartir

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrolloMario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Tras el éxito que ha cosechado Sega con las anteriores entregas de su nueva serie de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de verano e invierno, no es descabellado pensar que para los próximos Juegos Olímpicos en Londres vaya a existir una nueva versión para el juego.


Tal como desvela la página web Sonic Stadium gracias a unos supuestos logos filtrados, estaría en desarrollo un juego que saldría unos meses antes de la gran cita deportiva.


Mario & Sonic en los JJ.OO de Beijing logró colocar en el mercado 10 millones de unidades, mientras que el más reciente Mario & Sonic en los JJ.OO de Vancouver consiguió vender unos 6 millones de copias.


Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres podría ser la tercera incursión de la exitosa serie, aunque Sega ha señalado que no comentan rumores ni especulaciones.


Más noticias de: Nintendo

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días