Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han filtrado unos supuestos logos.

Tras el éxito que ha cosechado Sega con las anteriores entregas de su nueva serie de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de verano e invierno, no es descabellado pensar que para los próximos Juegos Olímpicos en Londres vaya a existir una nueva versión para el juego.

Tal como desvela la página web Sonic Stadium gracias a unos supuestos logos filtrados, estaría en desarrollo un juego que saldría unos meses antes de la gran cita deportiva.

Mario & Sonic en los JJ.OO de Beijing logró colocar en el mercado 10 millones de unidades, mientras que el más reciente Mario & Sonic en los JJ.OO de Vancouver consiguió vender unos 6 millones de copias.

Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres podría ser la tercera incursión de la exitosa serie, aunque Sega ha señalado que no comentan rumores ni especulaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...