Mario y Sonic Juegos de Invierno
15 de Abril de 2011 / 09:59

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo

Se han filtrado unos supuestos logos.

Por
10 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrolloMario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres podría estar en desarrollo
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Tras el éxito que ha cosechado Sega con las anteriores entregas de su nueva serie de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de verano e invierno, no es descabellado pensar que para los próximos Juegos Olímpicos en Londres vaya a existir una nueva versión para el juego.


Tal como desvela la página web Sonic Stadium gracias a unos supuestos logos filtrados, estaría en desarrollo un juego que saldría unos meses antes de la gran cita deportiva.


Mario & Sonic en los JJ.OO de Beijing logró colocar en el mercado 10 millones de unidades, mientras que el más reciente Mario & Sonic en los JJ.OO de Vancouver consiguió vender unos 6 millones de copias.


Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres podría ser la tercera incursión de la exitosa serie, aunque Sega ha señalado que no comentan rumores ni especulaciones.


Más noticias de: Nintendo

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
269 comentarios Publicada hace 11 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
228 comentarios Publicada hace 8 horas