Crytek "quiere un mínimo de 8GB de Ram" para la próxima generación de consolas

Crytek "quiere un mínimo de 8GB de Ram" para la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Señalan que las consolas actuales "tienen muy poca".

Cada vez son más los distintos desarrolladores que van dejando “mensajes” a las grandes compañías para que empiecen a pensar en lanzar una nueva generación de consolas.

Crytek vuelve a pronunciarse sobre los problemas que ha tenido en llevar Crysis 2 a consolas, y de paso recomienda a Sony y Microsoft que se concentren en lanzar nuevas plataformas con mayor memoria RAM.

Tiago Sousa, ingeniero gráfico de Crytek, ha afirmado a Digital Foundry que la próxima generación de consolas debería tener un mínimo de 8GB de RAM: “Mi consejo a Microsoft y Sony es que se enfoquen en el tema de la memoria. Tienen muy poca, y ahora mismo es uno de los factores principales de corte desde una perspectiva visual. Me gustaría ver la próxima generación de consolas con un mínimo de 8GB de memoria RAM”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...