Nuevos indicios apuntan a la existencia de Borderlands 2

Nuevos indicios apuntan a la existencia de Borderlands 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El currículum de un trabajador da a entender que es el siguiente proyecto de Gearbox Software.

Los creadores de Brothers in Arms y el exitoso Borderlands, Gearbox Software, se encuentran ultimando el desarrollo del esperadísimo Duke Nukem Forever, pero no dejan de sucederse los rumores acerca de qué proyecto desarrollarán tras éste. El que más está sonando es sin duda Borderlands 2, y precisamente de este último han surgido nuevos indicios que apuntan a su próxima presentación.

Y es que el artista y animador gráfico James Mosingois ha publicado en su currículum que ha estado trabajando en el desarrollo de la interfaz de usuario para Borderlands 2, sin ofrecer más detalles al respecto. Y aunque esta información ha sido borrada posteriormente, Superannuation todavía conserva las imágenes del citado currículum.

Como decíamos, no podemos tomarnos esta información como una confirmación oficial, aunque sí es un indicio más que apunta a la existencia de Borderlands 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...