3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación
The Elder Scrolls V: Skyrim
26 de Abril de 2011 / 09:40

Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación

“Llegamos a considerar que debíamos esperar al próximo ciclo de consolas”, afirma Bethesda.

Por
77 comentarios
Twittear

0

Compartir

5

Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generaciónSkyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los anuncios más sorprendentes de los pasados Video Game Awards fue , que está previsto desembarque el 11 de noviembre de este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Sin embargo, tras recientes declaraciones de Todd Howard, director del juego, parece que la idea inicial de Bethesda era esperarse a la próxima generación de consolas para lanzar el juego: “Cada vez que hacemos un Elder Scrolls nos gusta empezar de cero, llegamos a considerar que debíamos esperar para el próximo ciclo de consolas. Pero sentimos que con el precedente de Fallout 3, teníamos una lista de cosas que sabíamos que todavía se podían llevar a cabo en este hardware”, afirma al medio GameTrailers.


“Nos hemos dado cuenta que la cantidad de cosas que podemos poner en pantalla es bastante impresionante, más de lo que pudimos hacer con Oblivion o Fallout 3”, concluye.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
259 comentarios Publicada hace 16 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día