The Elder Scrolls V: Skyrim

26 de Abril de 2011 / 09:40
Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación

“Llegamos a considerar que debíamos esperar al próximo ciclo de consolas”, afirma Bethesda.

Por
77 comentarios
Twittear

0

Compartir

5

Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generaciónSkyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los anuncios más sorprendentes de los pasados Video Game Awards fue , que está previsto desembarque el 11 de noviembre de este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Sin embargo, tras recientes declaraciones de Todd Howard, director del juego, parece que la idea inicial de Bethesda era esperarse a la próxima generación de consolas para lanzar el juego: “Cada vez que hacemos un Elder Scrolls nos gusta empezar de cero, llegamos a considerar que debíamos esperar para el próximo ciclo de consolas. Pero sentimos que con el precedente de Fallout 3, teníamos una lista de cosas que sabíamos que todavía se podían llevar a cabo en este hardware”, afirma al medio GameTrailers.


“Nos hemos dado cuenta que la cantidad de cosas que podemos poner en pantalla es bastante impresionante, más de lo que pudimos hacer con Oblivion o Fallout 3”, concluye.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
234 comentarios Publicada hace 2 días