The Elder Scrolls V: Skyrim

26 de Abril de 2011 / 09:40
Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación

“Llegamos a considerar que debíamos esperar al próximo ciclo de consolas”, afirma Bethesda.

Por
77 comentarios
Twittear

Compartir

Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generaciónSkyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los anuncios más sorprendentes de los pasados Video Game Awards fue , que está previsto desembarque el 11 de noviembre de este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Sin embargo, tras recientes declaraciones de Todd Howard, director del juego, parece que la idea inicial de Bethesda era esperarse a la próxima generación de consolas para lanzar el juego: “Cada vez que hacemos un Elder Scrolls nos gusta empezar de cero, llegamos a considerar que debíamos esperar para el próximo ciclo de consolas. Pero sentimos que con el precedente de Fallout 3, teníamos una lista de cosas que sabíamos que todavía se podían llevar a cabo en este hardware”, afirma al medio GameTrailers.


“Nos hemos dado cuenta que la cantidad de cosas que podemos poner en pantalla es bastante impresionante, más de lo que pudimos hacer con Oblivion o Fallout 3”, concluye.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día