The Elder Scrolls V: Skyrim

26 de Abril de 2011 / 09:40
Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación

“Llegamos a considerar que debíamos esperar al próximo ciclo de consolas”, afirma Bethesda.

Por
77 comentarios
Twittear

Compartir

Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generaciónSkyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los anuncios más sorprendentes de los pasados Video Game Awards fue , que está previsto desembarque el 11 de noviembre de este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Sin embargo, tras recientes declaraciones de Todd Howard, director del juego, parece que la idea inicial de Bethesda era esperarse a la próxima generación de consolas para lanzar el juego: “Cada vez que hacemos un Elder Scrolls nos gusta empezar de cero, llegamos a considerar que debíamos esperar para el próximo ciclo de consolas. Pero sentimos que con el precedente de Fallout 3, teníamos una lista de cosas que sabíamos que todavía se podían llevar a cabo en este hardware”, afirma al medio GameTrailers.


“Nos hemos dado cuenta que la cantidad de cosas que podemos poner en pantalla es bastante impresionante, más de lo que pudimos hacer con Oblivion o Fallout 3”, concluye.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
413 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días