Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar
26 de Abril de 2011 / 11:52

James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D

"Los videojuegos ayudarán a dar popularidad al juego sin gafas, porque van a ser el nivel de entrada para mucha gente".

Twittear

0

0

Compartir

0

James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D


El cineasta James Cameron, con cintas a sus espaldas como Terminator, Aliens, Abyss o la reciente Avatar, ha hablado en su calidad de principal precursor de las 3D modernas sobre la labor de los videojuegos a la hora de popularizar esta tecnología.


"Los videojuegos van a ser los conductores", declaró Cameron en la conferencia NAB 2011 celebrada en Las Vegas y cubierta por el portal Yahoo. "La electrónica de consumo ha introducido todo esto a lo largo del año pasado, así que llevamos un año dentro de esta tecnología y lleva unos 18 meses o 24 el llevar a cabo un juego de calidad. De modo que vais a ver una estampida de videojuegos que van a catalizar la tecnología".


"Los videojuegos ayudarán a dar popularidad al juego sin gafas, porque van a ser el nivel de entrada para mucha gente", explicó el cineasta. "No creo que podamos deshacernos de las gafas en los cines, pero estoy seguro de que podremos librarnos de ellas en las películas de casa puesto que es un modelo de visualización diferente".


Más noticias de: James Cameron, 3D

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
622 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
312 comentarios Publicada hace 3 días