3DJuegos / Noticias / Avatar / James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D
Avatar
26 de Abril de 2011 / 11:52

James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D

"Los videojuegos ayudarán a dar popularidad al juego sin gafas, porque van a ser el nivel de entrada para mucha gente".

Twittear

0

Compartir

0

James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3DJames Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D
James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D


El cineasta James Cameron, con cintas a sus espaldas como Terminator, Aliens, Abyss o la reciente Avatar, ha hablado en su calidad de principal precursor de las 3D modernas sobre la labor de los videojuegos a la hora de popularizar esta tecnología.


"Los videojuegos van a ser los conductores", declaró Cameron en la conferencia NAB 2011 celebrada en Las Vegas y cubierta por el portal Yahoo. "La electrónica de consumo ha introducido todo esto a lo largo del año pasado, así que llevamos un año dentro de esta tecnología y lleva unos 18 meses o 24 el llevar a cabo un juego de calidad. De modo que vais a ver una estampida de videojuegos que van a catalizar la tecnología".


"Los videojuegos ayudarán a dar popularidad al juego sin gafas, porque van a ser el nivel de entrada para mucha gente", explicó el cineasta. "No creo que podamos deshacernos de las gafas en los cines, pero estoy seguro de que podremos librarnos de ellas en las películas de casa puesto que es un modelo de visualización diferente".


Más noticias de: James Cameron, 3D

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días