Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar
26 de Abril de 2011 / 11:52

James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D

"Los videojuegos ayudarán a dar popularidad al juego sin gafas, porque van a ser el nivel de entrada para mucha gente".

Twittear

0

0

Compartir

0

James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D


El cineasta James Cameron, con cintas a sus espaldas como Terminator, Aliens, Abyss o la reciente Avatar, ha hablado en su calidad de principal precursor de las 3D modernas sobre la labor de los videojuegos a la hora de popularizar esta tecnología.


"Los videojuegos van a ser los conductores", declaró Cameron en la conferencia NAB 2011 celebrada en Las Vegas y cubierta por el portal Yahoo. "La electrónica de consumo ha introducido todo esto a lo largo del año pasado, así que llevamos un año dentro de esta tecnología y lleva unos 18 meses o 24 el llevar a cabo un juego de calidad. De modo que vais a ver una estampida de videojuegos que van a catalizar la tecnología".


"Los videojuegos ayudarán a dar popularidad al juego sin gafas, porque van a ser el nivel de entrada para mucha gente", explicó el cineasta. "No creo que podamos deshacernos de las gafas en los cines, pero estoy seguro de que podremos librarnos de ellas en las películas de casa puesto que es un modelo de visualización diferente".


Más noticias de: James Cameron, 3D

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
238 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días