Avatar
26 de Abril de 2011 / 11:52

James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D

"Los videojuegos ayudarán a dar popularidad al juego sin gafas, porque van a ser el nivel de entrada para mucha gente".

Twittear

0

Compartir

0

James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3DJames Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D
James Cameron opina que los videojuegos ayudarán a propulsar la popularidad de las 3D


El cineasta James Cameron, con cintas a sus espaldas como Terminator, Aliens, Abyss o la reciente Avatar, ha hablado en su calidad de principal precursor de las 3D modernas sobre la labor de los videojuegos a la hora de popularizar esta tecnología.


"Los videojuegos van a ser los conductores", declaró Cameron en la conferencia NAB 2011 celebrada en Las Vegas y cubierta por el portal Yahoo. "La electrónica de consumo ha introducido todo esto a lo largo del año pasado, así que llevamos un año dentro de esta tecnología y lleva unos 18 meses o 24 el llevar a cabo un juego de calidad. De modo que vais a ver una estampida de videojuegos que van a catalizar la tecnología".


"Los videojuegos ayudarán a dar popularidad al juego sin gafas, porque van a ser el nivel de entrada para mucha gente", explicó el cineasta. "No creo que podamos deshacernos de las gafas en los cines, pero estoy seguro de que podremos librarnos de ellas en las películas de casa puesto que es un modelo de visualización diferente".


Más noticias de: James Cameron, 3D

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
619 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días
Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty Pocos dudan ya de la ambientación futurista de este nuevo shooter bélico.
217 comentarios Publicada hace 1 día