Open Emotion, estudio indie, cree que Sony les ayudará a superar las perdidas por el error de PSN

Open Emotion, estudio indie, cree que Sony les ayudará a superar las perdidas por el error de PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy seguro de que afectará a las ventas de nuestro juego en su primera semana a la venta en PSN".

El portal norteamericano IGN ha charlado con los chicos de Open Emotion, uno de los estudios indie afectados por el error de PlayStation Network debido a que su videojuego Mad Blocker Alpha se lanza en el servicio de descargas de Sony esta misma semana.

"Sony nos permitirá mantener nuestro foco de atención (lugar principal en la Store) durante unas semanas más, y es que entienden cómo puede afectar lo que ha sucedido a un estudio pequeño como nosotros", explicó un portavoz del equipo de desarrollo.

"Estoy seguro de que afectará a las ventas de nuestro juego en su primera semana a la venta en PSN", declaró el vocal. "Mientras nos aporten algo de ayuda de marketing en PlayStation Network cuando el servicio vuelva, estoy seguro de que podremos recuperar las pérdidas potenciales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...