Molyneux califica a Minecraft de "una de las más grandes innovaciones de la última década"

Molyneux califica a Minecraft de "una de las más grandes innovaciones de la última década"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Probablemente he jugado más a Minecraft en los últimos tres meses que a ningún otro videojuego".

El creativo británico Peter Molyneux, una de las figuras más respetadas del mundillo de los videojuegos, ha hablado recientemente con el portal PC Gamer sobre la actualidad de los videojuegos y se ha deshecho en elogios hacia el poderoso Minecraft.

"Es una de las más grandes innovaciones de la última década", comentó el gurú inglés. "Minecraft rompe todas las reglas de un videojuego: Tiene una curva de aprendizaje muy dura al comienzo, no hay progresión de niveles, no hay estructura de misiones, no hay experiencia... Hay pocas cosas que se puedan medir ahí dentro y a pesar de todo ello es un gran éxito".

"Probablemente he jugado más a Minecraft en los últimos tres meses que a ningún otro videojuego", explicó Molyneux. "Tengo conversaciones con gente del mundillo sobre todo ello constantemente: `¿Cuáles son los pilares de un juego? ¿Cuáles son los cinco primeros segundos de disfrute? ¿Cómo funcionan los registros de niveles?´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.