Desvelados nuevos detalles sobre Dark Souls

Desvelados nuevos detalles sobre Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un sistema de juramentos entre jugadores que promete dar muchísimo juego.

El director de Dark Souls ha ofrecido nuevos detalles acerca de este esperado título de rol, continuación espiritual de Demon’s Souls, que se estrenará en los próximos meses en PlayStation 3 y Xbox 360.

En primer lugar, Hidetaka Miyazaki ha querido dejar claro que éste será un juego de rol distinto al que estamos acostumbrados, ya que no seguiremos una narración excesivamente marcada o guiada, sino que aquí encarnamos a un no-muerto que ha vuelto a la vida tras su asesinato, y deberemos afrontar la aventura como prefiramos con un notable grado de libertad.

Durante nuestros viajes por el oscuro mundo de Dark Souls nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, y aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa para que todo sea algo más sencillo.

Sobre el papel, la idea recuerda un poco a los clanes en los juegos multijugador masivos en línea, aunque desde From Software aseguran que estos juramentos están más orientados a guiar nuestro camino durante la partida.

Por último, Miyazaki también ha querido resaltar una vez más el notable nivel de dificultad con el que nos vamos a encontrar, aunque ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a sus seguidores indicando que debido a esta dificultad, han distribuido diversos objetos curativos a lo largo de todo el mundo para que la experiencia no sea frustrante. También tendremos ocasión de crear objetos curativos en el campamento, comenta el director del juego. De este modo, además, se fomenta el componente de exploración en este título que promete ser mucho más duro que Demon’s Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.