Marvel Universe MMO apostará por el juego gratuito

Marvel Universe MMO apostará por el juego gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dibujante Michael Bendis está detrás del guión del juego.

imagen01

Gazillia Entertainment ha desvelado en una reciente conferencia en San Francisco, detalles concretos sobre el MMO de Marvel que tienen en preparación.

Según recoge el medio PC Gamer, el título permitirá encarnar a prácticamente cualquier personaje del universo Marvel. En el propio evento fueron mostrados algunos como el Capitán América, Iron Man, Lobezno, Hulk, Thor, Spiderman, Nova y el Dr. Muerte como el villano principal.

Como garantía se ha anunciado que el escritor y dibujante Michael Bendis (Ultimate Spiderman, Daredevil) es el encargado del guión del juego, prometiendo que no se “dejará nada en el tintero”.

Marvel Universe MMO está enfocado al público adulto, exactamente al jugador tradicional, aunque quieren que sea accesible también a una audiencia mayor. Para jugar apostarán por el modelo del juego gratuito apoyándose en microtransacciones.

El juego llegará primero a PC y posteriormente a consolas, sin dar más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.