Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores

Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que de ahora en adelante trabajará ""más duro" para recuperar la confianza de éstos.

Ayer mismo hacíamos público los detalles sobre la puesta en marcha de nuevo del servicio de PlayStation Network tras el ataque sufrido en su seguridad, hoy recogemos unas palabras de Kaz Hirai, Presidente ejecutivo adjunto de Sony Corporation, hablando sobre el incidente.

“Este acto criminal contra nuestra red ha tenido un impacto significativo no solo en nuestros consumidores sino en la industria en su totalidad", ha declarado Hirai en nota de prensa. "Estos ataques ilegales obviamente subrayan el problema generalizado de la seguridad cibernética. Nosotros nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a proteger la información personal de nuestros consumidores".

"Además, la organización ha trabajado día y noche para restablecer los servicios en red, y lo hará una vez haya verificado el aumento de los niveles de seguridad de nuestra red," ha asegurado el ejecutivo. "Nuestra audiencia global de PlayStation Network y Qriocity ha sido interrumpida. Hemos aprendido la lección sobre la valiosa relación con nuestros consumidores en el camino, y por eso mismo, vamos a lanzar un programa de apreciación al cliente para consumidores registrados y expresar así nuestra gratitud por su lealtad durante el cierre de la red, trabajando más duro para restaurar y recuperar su confianza en nosotros y nuestros servicios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.