Martin Edmonson, creador del original, explica cómo se involucró en el nuevo Driver

Martin Edmonson, creador del original, explica cómo se involucró en el nuevo Driver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de la serie de conducción se sincera en una reciente entrevista.

El portal GamesIndustry cuenta con un encuentro con Martin Edmonson, el creativo responsable de la franquicia Driver de sus inicios que ha vuelto a vincularse con la nueva entrega de la saga.

"Hace unos años que dejé de hacer cosas relacionadas con los videojuegos, y cuando Ubisoft adquirió Reflections, la que solía ser mi compañía, así como la franquicia Driver me dijeron que volviera como consultor del manejo del vehículo", explicó Edmonson. "También asistí a las primeras reuniones de concepto para la historia y la premisa del videojuego".

"Al principio reconocí: `Sí, no hay problema en absoluto´, así que comencé a ir a las reuniones de diseño del juego y a hablar de cómo funcionaría Shift, ese tipo de cosas", comentó el creativo. "Entonces gradualmente comenzó a crecer el trabajo más y más, y al final me pidieron que fuera el director creativo del proyecto".

"Eso fue hace unos años. Es difícil decir no cuando tu antigua compañía hace una nueva versión de un juego original que tú mismo diseñaste, y eso es algo que está íntimamente ligado a ti de forma muy personal", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.