3DJuegos / Noticias / Halo 3 ODST / Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo
Halo 3: ODST
3 de Mayo de 2011 / 18:18

Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

El Halo Fest dará inicio a finales de agosto. Se reavivan los rumores acerca del remake del primer Halo.

Twittear

0

Compartir

0

Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de HaloMicrosoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo
Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

Microsoft ha anunciado que el próximo 26 de agosto celebrarán en Seattle un evento conmemorativo por el décimo aniversario del nacimiento de la serie Halo.


Bajo el nombre de Halo Fest, éste será una “experiencia viva” basada en el universo Halo en el que se recordará la década protagonizada por el Jefe Maestro “justo donde todo empezó.”


En este evento se organizarán torneos, habrá charlas con los responsables de la serie, premios y demás atracciones para cualquier amante de la serie Halo. Como reza el comunicado oficial, Halo Fest permitirá echar la vista atrás “a la sorprendente historia que forjó una comunidad y redefinió los videojuegos en dos generaciones de consolas.”


Este Halo Fest tendrá una duración de dos días y como no podía ser de otra forma, su anuncio ha vuelto a reavivar los rumores acerca del rumoreado remake de Halo: Combat Evolved.


Más noticias de: Halo, Halo fest

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
271 comentarios Publicada hace 19 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día