Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
3 de Mayo de 2011 / 18:18

Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

El Halo Fest dará inicio a finales de agosto. Se reavivan los rumores acerca del remake del primer Halo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

Microsoft ha anunciado que el próximo 26 de agosto celebrarán en Seattle un evento conmemorativo por el décimo aniversario del nacimiento de la serie Halo.


Bajo el nombre de Halo Fest, éste será una “experiencia viva” basada en el universo Halo en el que se recordará la década protagonizada por el Jefe Maestro “justo donde todo empezó.”


En este evento se organizarán torneos, habrá charlas con los responsables de la serie, premios y demás atracciones para cualquier amante de la serie Halo. Como reza el comunicado oficial, Halo Fest permitirá echar la vista atrás “a la sorprendente historia que forjó una comunidad y redefinió los videojuegos en dos generaciones de consolas.”


Este Halo Fest tendrá una duración de dos días y como no podía ser de otra forma, su anuncio ha vuelto a reavivar los rumores acerca del rumoreado remake de Halo: Combat Evolved.


Más noticias de: Halo, Halo fest

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
724 comentarios Publicada hace 19 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
287 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días