Halo 3: ODST

3 de Mayo de 2011 / 18:18
Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

El Halo Fest dará inicio a finales de agosto. Se reavivan los rumores acerca del remake del primer Halo.

Twittear

Compartir

Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de HaloMicrosoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo
Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

Microsoft ha anunciado que el próximo 26 de agosto celebrarán en Seattle un evento conmemorativo por el décimo aniversario del nacimiento de la serie Halo.


Bajo el nombre de Halo Fest, éste será una “experiencia viva” basada en el universo Halo en el que se recordará la década protagonizada por el Jefe Maestro “justo donde todo empezó.”


En este evento se organizarán torneos, habrá charlas con los responsables de la serie, premios y demás atracciones para cualquier amante de la serie Halo. Como reza el comunicado oficial, Halo Fest permitirá echar la vista atrás “a la sorprendente historia que forjó una comunidad y redefinió los videojuegos en dos generaciones de consolas.”


Este Halo Fest tendrá una duración de dos días y como no podía ser de otra forma, su anuncio ha vuelto a reavivar los rumores acerca del rumoreado remake de Halo: Combat Evolved.


Más noticias de: Halo, Halo fest

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
577 comentarios Publicada hace 22 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días