Pro Cycling Manager 2011 llegará a las tiendas este verano

Pro Cycling Manager 2011 llegará a las tiendas este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un editor de ciclistas y regresará el clásico editor de carretas.

Digital Bros ha confirmado que Pro Cycling Manager: Tour de Francia y La Vuelta 2011 se estrenará en nuestro país en los meses de verano, una nueva entrega de este popular simulador de ciclismo que incluirá, como principal novedad, un editor de ciclistas para personalizar a nuestros corredores, a lo que debemos sumar el regreso del editor de carreras.

Esta secuela contará además con un nuevo motor gráfico capaz de mostrar unos entornos más detallados y variados que nunca, amén de presentar un mejorado sistema de animaciones para que los movimientos de los ciclistas sean más realistas que en entregas anteriores.

La interfaz de usuario también sufrirá cambios para hacerla más intuitiva de cara a los nuevos jugadores, ya que en esta ocasión las opciones de gestión de equipos prometen ser más amplias que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.