Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
5 de Mayo de 2011 / 09:43

EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos

Crysis 2, Dead Space 2 o Dragon Age 2 superan los 2 millones de unidades vendidas.

Por
41 comentarios
Twittear

2

0

Compartir

2

Imagen de Star Wars: The Old Republic

En los recientes resultados financieros de Electronic Arts se han dado detalles sobre las ventas de los últimos juegos lanzados por la compañía.


Títulos como Crysis 2, Dead Space 2 y Dragon Age II hacen honor a su nombre y ya llevan vendidos más de dos millones de unidades cada uno. De hecho, las cifras de ventas de Dead Space 2 son un 40% superiores a las que consiguió la primera entrega.


Mucho más éxito ha conseguido Need for Speed: Hot Pursuit de Criterion, que ya lleva vendidas más de 5 millones de unidades. Por otra parte FIFA 11 también ha sido un éxito total, con más de 11 millones de copias vendidas a nivel mundial.


En lo que respecta a fechas de lanzamiento, el recientemente anunciado Need for Speed: The Run se acabará lanzando en otoño, mientras que el RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará en el primer trimestre del 2012, misma fecha a la que podría retrasarse el MMO .


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
302 comentarios Publicada hace 20 horas