Iron Front - Liberation 1944: Un nuevo RTS para PC anunciado

Iron Front - Liberation 1944: Un nuevo RTS para PC anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este año los fans de los juegos de estrategia y disparos regresaran al año 1944".

La compañía Deep Silver ha anunciado este mediodía Iron Front - Liberation 1994, un videojuego de estrategia para PC que se lanzará en el último trimestre del presente año 2011.

"Este otoño, los fans de los juegos de estrategia y disparos regresarán al año 1944 gracias a Deep Silver y X1 Software con Iron Front – Liberation 1944", comenta la nota de prensa. "El juego se desarrolla en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética del verano de dicho año, para recrear los intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. "Iron Front – Liberation 1944" está basado en el motor de ARMA II Operation Arrowhead de Bohemia Interactive".

"El jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra", continúa el comunicado. "La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo. Pero el jugador no necesitará realizar la campaña a pie: con su ordenador podrá controlar los famosos tanques alemanes Panzerkampfwagen VI o "Königstiger", los tanques rusos Stalin JS2, cazas como el Focke Wulf 190 y bombarderos en picado como el Stuka o el Petlyakov PE-2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...