PES 2011

7 de Mayo de 2011 / 07:56
Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA

"No creemos que haya una gran diferencia en términos de jugabilidad con FIFA".

Por
154 comentarios
Twittear

Compartir

Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFAKonami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA
PES 2011

PES 2011

La actual generación de consolas no ha sentado nada bien a la serie Pro Evolution Soccer, que en muchos aspectos está bastante lejos del juego futbolístico de Electronic Arts.


En todo caso Konami no cree que exista “una gran distancia” a día de hoy entre ambas series, aunque planean “reconstruir” la serie, algo que les llevará “algunos años”.


El general manager de Konami UK, Pete Stone, ha declarado:“No creo que haya una gran diferencia en términos de jugabilidad [con FIFA]. Hay ciertas áreas que tenemos que mejorar, pero no es una brecha enorme, y nos estamos acercando poco a poco”, recoge el medio británico MCV.


“Quizás no vendamos más que FIFA, pero podemos vender lo suficiente, lo que es bueno desde nuestro punto de vista. No pienso en ello como una batalla que estamos tratando de ganar o vender más que ellos, porque ese no es necesariamente el caso”, sostiene.


“Hemos hecho progresos y esto se está empezando a notar, pero también vamos a necesitar unos años para reconstruir PES y sus ventas. Es un gran proceso”, afirma.


Para concluir comenta que la última versión de PES ayudó a estabilizar las ventas de la serie después del declive de anteriores entregas, y esperan que el próximo PES que se lance en otoño siga un camino similar al del actual juego.


Más noticias de: PES 2011, FIFA 11, Konami

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
618 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días