PES 2011

7 de Mayo de 2011 / 07:56
Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA

"No creemos que haya una gran diferencia en términos de jugabilidad con FIFA".

Por
154 comentarios
Twittear

Compartir

Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFAKonami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA
PES 2011

PES 2011

La actual generación de consolas no ha sentado nada bien a la serie Pro Evolution Soccer, que en muchos aspectos está bastante lejos del juego futbolístico de Electronic Arts.


En todo caso Konami no cree que exista “una gran distancia” a día de hoy entre ambas series, aunque planean “reconstruir” la serie, algo que les llevará “algunos años”.


El general manager de Konami UK, Pete Stone, ha declarado:“No creo que haya una gran diferencia en términos de jugabilidad [con FIFA]. Hay ciertas áreas que tenemos que mejorar, pero no es una brecha enorme, y nos estamos acercando poco a poco”, recoge el medio británico MCV.


“Quizás no vendamos más que FIFA, pero podemos vender lo suficiente, lo que es bueno desde nuestro punto de vista. No pienso en ello como una batalla que estamos tratando de ganar o vender más que ellos, porque ese no es necesariamente el caso”, sostiene.


“Hemos hecho progresos y esto se está empezando a notar, pero también vamos a necesitar unos años para reconstruir PES y sus ventas. Es un gran proceso”, afirma.


Para concluir comenta que la última versión de PES ayudó a estabilizar las ventas de la serie después del declive de anteriores entregas, y esperan que el próximo PES que se lance en otoño siga un camino similar al del actual juego.


Más noticias de: PES 2011, FIFA 11, Konami

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
219 comentarios Publicada hace 8 horas