Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork

Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Son fondos de los que dependemos para lanzar nuevos juegos en el mercado para nuestros fans”.

En el tiempo que lleva PlayStation Network fuera de servicio tanto Sony como las demás compañías de videojuegos están viéndose perjudicadas, con pérdidas que se antojan millonarias.

El vicepresidente de Capcom, Christian Svenson, ha hablado sobre la interrupción del servicio: “Estoy frustrado y preocupado. Yo también juego online a PlayStation 3, algo que no puedo hacer ahora… y además mis datos personales están también comprometidos. Igualmente me gustaría comprar cosas en PlayStation Network, algo que no puedo hacer ahora”, afirma en los foros oficiales de la compañía.

Pero también habla como ejecutivo: “Como ejecutivo responsable de hacer funcionar un negocio, el resultado de la interrupción del servicio obviamente nos está costando cientos de miles, por no decir millones de dólares en ingresos previstos para nuestro presupuesto. Estos son fondos de los que dependemos para lanzar nuevos juegos en el mercado para nuestros fans”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.