Capcom rechazó originalmente los proyectos de Dead Rising y Lost Planet

Capcom rechazó originalmente los proyectos de Dead Rising y Lost Planet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keiji Inafune lo destapa tras ya no pertenecer a la compañía.

Ahora que el creador de Megaman, Keiji Inafune, ya no pertenece a Capcom y no puede ser despedido, se puede permitir el lujo de hablar de una serie de cosas que antes no podía decir.

Así, durante una conferencia en una universidad en Japón, ha afirmado que Capcom rechazó originalmente los proyectos de Dead Rising y Lost Planet cuando se los presentó a la compañía.

Según Inafune, en aquellos tiempos Capcom no pensaba en IPs nuevas, solo en dar continuidad a sus franquicias conocidas con la salida de nuevas secuelas. De hecho afirma que solo un 20% de los proyectos eran juegos nuevos, y que casi siempre solían ser rechazados.

A pesar de que ambos juegos fueron rechazados inicialmente, Inafune hizo caso omiso y siguió desarrollándolos, elevando el presupuesto de Lost Planet un 400% para que la compañía no pudiera cancelarlo después, admitiendo que si los juegos no hubieran funcionado le habrían despedido.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.