Caso PSN: Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony

Caso PSN: Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Puede llevar meses que los temores por la seguridad desaparezcan".

Kumie Tanaka, portavoz de Sony, ha hablado con la web Business Insider sobre el actual estado de PlayStation Network, señalando que se están evaluando las consecuencias totales del impacto. No obstante algunos analistas como los de Mizuho Investors Securities ya han comenzado a hacer sus primeras cábalas.

"Puede llevar meses que los temores por la seguridad desaparezcan", ha declarado Nobuo Kurahasi, uno de los principales analistas de la firma económica. "Es difícil determinar cómo afectará esto a la confianza del consumidor en los servicios on-line de Sony".

El analista de Barclays Capital, Yuji Fujimori, va mucho más lejos, y fija unas pérdidas para Sony de cara al período de restablecimiento de los servicios, estableciéndolas en 22 billones de yenes: Unos 19.000 millones de euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.