Sony aclara que la fecha de retorno de PSN el 31 de mayo es "imprecisa"

Sony aclara que la fecha de retorno de PSN el 31 de mayo es "imprecisa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello no da pistas sobre cuándo podría volver a ponerse en marcha.

Hace sólo unos días informábamos de que PlayStation Network no estaría plenamente operativa hasta el día 31 de mayo según una información de la agencia de noticias Bloomberg. Hoy Patrick Seybold, uno de los principales ejecutivos de Sony ha dado una respuesta oficial a la noticia.

"No hay precisión alguna en esa información", ha declarado Seybold tratando de arrojar algo de luz sobre las palabras de la prestigiosa cadena y agencia de noticias. "Estamos centrados en fortalecer la seguridad de la red antes de devolver los servicios on-line".

Las palabras del ejecutivo no dejan claro en absoluto cuándo se restablecerá el sistema tras tres días de silencio absoluto, pero han vuelto a insistir en que el juego on-line está en la primera fase del plan de restauración de los servicios, y que más adelanta irán incorporándose otros como Qriocity o el propio Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.