Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año

Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo podría estar desarrollando los creadores de Singularity.

En los recientes resultados financieros de Activision mostrados a sus inversores, ha pasado casi desapercibido el apunte del desarrollo de un nuevo juego de James Bond para este mismo año.

Eric Hirshberg, presidente de Activision Publishing, anunció que: “Tenemos planeado lanzar juegos basados en las franquicias más exitosas como X-Men, Spider-Man, James Bond y el éxito en juguetes como es Bakugan, así como la versión más reciente de la serie Cabela´s Hunting”.

Se ha rumoreado que Raven Software está desarrollando un juego de la serie, y es bastante probable que durante el E3 o antes tengamos noticias sobre este nuevo juego.

El año pasado Activision lanzó el remake de Goldeneye 64 en Wii con bastante éxito de crítica y comercial, mientras que 007: Bloodstone no consiguió buenos resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...