Según BioWare, Mass Effect 3 se centrará en "un equipo más pequeño"

Según BioWare, Mass Effect 3 se centrará en "un equipo más pequeño"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece los 12 miembros de Mass Effect 2 eran demasiados para obtener relaciones entre ellos que resultaran interesantes.

En el último número del magazín Xbox World 360, Casey Hudson, uno de los directores de proyecto de Mass Effect 3 ha hablado sobre algunas de las características con las que contará el videojuego: "Centrado según parece en un equipo más pequeño con relaciones entre los miembros más profundas y una interacción más interesante".

¿Significa esto que algunos de nuestros personajes favoritos de entregas precedentes no aparecerán? En absoluto, sólo que lo harán en otras formas: "Estamos devolviendo a todos, cada carácter principal está en Mass Effect 3... En algún lugar. Si han sobrevivido estarán ahí".

No obstante sus personalidades sufrirán algunos cambios, Derek Watts, director artístico, habló precisamente con el mismo medio sobre la presencia de la radical Jack. "Quizá ella aparezca algo más suavizada. Sólo puedes ser así de punk-rocker durante un tiempo. Incluso Johnny Rotten al final acaba pensando: `Tengo que hacer algo diferente´". "Ella se ha cansado de deambular completamente desnuda, y probablemente se deje crecer el pelo, pero seguirá siendo Jack y seguirá siendo Punk, con la cabeza rapada a los lados y coleta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.