Namco aumenta sus beneficios y Tekken 6 es su gran valedor en cuanto a ventas

Namco aumenta sus beneficios y Tekken 6 es su gran valedor en cuanto a ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El formidable Enslaved tan sólo consiguió vender 730.000 copias.

Namco Bandai ha tenido un ajetreado día hoy en cuanto a noticias, y es que ha revelado esta mañana algunos importantes anuncios en cuanto a su futuro catálogo, y también esta misma mañana sus datos de ventas al final del año fiscal recientemente terminado: El día 31 de marzo, concretamente.

Las ventas de la distribuidora nipona han aumentado en un 4,1% hasta los 3.449 millones de euros; una cifra que contrasta positivamente con las pérdidas de 259 millones de euros que registró en el año fiscal anterior.

¿Cómo ha logrado la compañía estas cifras? Principalmente habiendo vendido 9,5 millones de videojuegos en Japón, 6,5 millones en Estados Unidos y 5 millones en Europa. Tekken 6 fue el título más vendido de todo su catálogo con 1.150.000 copias, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y Ben 10: Ultimate Alien ocuparon la segunda posición con 1,1 millones y Enslaved quedó en cuarto lugar con 730.000 copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.