El creador de APB se une a sus nuevos responsables

El creador de APB se une a sus nuevos responsables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dave Jones asumirá un rol de consejero en el estudio Reload Productions.

El principal responsable del fallido APB, Dave Jones, no había dado señales de vida tras el fracaso del videojuego, posteriormente asumido por Reload Productions, no obstante los actuales responsables del videojuego han reclutado su veterana sabiduría para trabajar como consejero.

"Dave Jones actuará a modo de consejero y compartirá su vasta experiencia en el diseño de videojuegos en los momentos críticos de diseño del desarrollo de APB Reloaded", explican sus desarrolladores en nota de prensa.

"Este juego fue mi pasión cuando trabajaba en RealTime Worlds, y estoy extremadamente emocionado de poder participar en una visión a largo plazo para este juego", declaró Jones al portal Shacknews. "Después de ver lo que el equipo está logrando hasta ahora, estoy seguro de que APB Reloaded se convertirá en el juego que realmente rompa con las experiencias on-line, especialmente con su transición hacia un modelo gratuito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.