Ubisoft confiesa que los costes por el cierre de PlayStation Network son mínimos para ellos

Ubisoft confiesa que los costes por el cierre de PlayStation Network son mínimos para ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El impacto todavía es bajo puesto que nuestros beneficios en esta plataforma no son grandes".

Muchos titulares ha dejado el encuentro de Yves Guillemot con los accionistas de Ubisoft, y es que no sólo se ha hablado del futuro del estudio en cuanto a catálogo o relación con nuevo hardware, la sucesora de Wii, sino que además el ejecutivo ha valorado el impacto del cierre temporal de PlayStation Network sobre Ubisoft.

"El impacto todavía es bajo puesto que nuestros beneficios en esta plataforma no son grandes, así que en general el coste es mínimo", explicó Guillemot. "Está afectando, eso sí, a los juegos que hemos lanzado y también a algunos que queremos lanzar".

Sin embargo el ejecutivo dejó claro que "es importante que restauren el sistema rápido porque hay montones de productos que son multijugador y que necesitan que nuestros jugadores puedan conectarse".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...