SEGA descarta por el momento una secuela de Aliens vs. Predator

SEGA descarta por el momento una secuela de Aliens vs. Predator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación".

Mike Hayes, principal responsable de SEGA, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el universo Alien en general y sobre la franquicia Aliens vs. Preadtor en particular tras anunciar ayer que Creative Assembly se ocupará del desarrollo de una nueva IP sobre la franquicia.

"Aliens vs. Predator tuvo tanto éxito que es natural pensar que queremos llevar a cabo una secuela", explicó Hayes. "Pero ya tenemos Aliens: Colonial Marines en el punto de mira de manos de GearBox".

"El universo de Alien es tan interesante que hay diferentes cosas que puedes hacer antes de volver a una idea de hacer secuelas", añadió el ejecutivo. "Hay mucho más que hacer como juego original antes de empezar a pensar en volver con una secuela de Aliens vs Predator".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.