Sony: PlayStation Network comienza a funcionar

Sony: PlayStation Network comienza a funcionar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización obligatoria de firmware de PS3 para volver a disfrutar a partir de hoy del multijugador online.

Sony acaba acaba de emitir un comunicado en el blog oficial de PlayStation donde insta a los usuarios de PlayStation 3 a que se descarguen la actualización 3.61 del sistema. ¿El motivo? Ha comenzado la fase de restauración por región de algunos de los servicios de PlayStation Network, empezando por las funciones multijugador online.

Igualmente se obliga a los usuarios a que cambien la contraseña de su identificador de usuario , sea desde la propia PlayStation 3 (para los que alguna vez se hayan descargado material) o desde el e-mail asociado (para el resto) donde recibirán un mensaje desde Sony con un enlace.

No obstante, “debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona”, señala Sony desde su blog oficial.

Sony detalla que la primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

· Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.

· Restablecimiento del juego online para PlayStation3 y PSP.

· Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.

· Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.

· Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.

· Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.

· PlayStation Home.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...