Las ediciones para coleccionistas de Gears of War 3 al descubierto

Las ediciones para coleccionistas de Gears of War 3 al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los detalles de la Edición Épica y Limitada.

Microsoft ha hecho público este mediodía los contenidos específicos de la edición Épica y Limitada de Gears of War 3 que se pondrán a la venta el día 20 de septiembre, al mismo tiempo que las estándar del videojuego.

Edición Limitada (59,99 libras - Precio todavía desconocido en euros).

Disponible en tiendas seleccionadas, la Edición Limitada incluye:

- Medalla de escala 1:1 en tamaño y peso, esta medalla de aleación de zinc en forma de rueda dentada replica el premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba. Dimensiones: 77 milímetros x 10.

- Personaje Desbloqueable para el multijugador: Adam Fenix - Cada medalla está grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a Adam Fenix ​​para el modo multijugador.

- Una tela de la bandera del COG

- Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "última voluntad y testamento", el esquema inicial del Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.

Edición Épica (99,99 libras - Precio todavía desconocido en euros):

Disponible exclusivamente en GAME y Gamestation, la edición de Epic está disponible en cantidades limitadas y hasta agotar existencias.

- Una edición limitada de la estatua de Marcus Fenix ​​ - Creada por el director artístico de Epic Games Chris Perna y elaborado por los artesanos de Triforce. Dimensiones: altura 28,5 cm, diámetro 22,5 cm Peso: 1,7 kg

- Libro de arte: El arte y del diseño de Gears of War por Tom Bissell - A través de un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) da a los lectores una mirada incisiva a modo de making-of con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

- Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher.

- Todos los contenidos de la Edición Limitada de Gears of War 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...