Bethesda cree razonables las comparaciones entre Hunted: The Demon's Forge y Gears of War

Bethesda cree razonables las comparaciones entre Hunted: The Demon's Forge y Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que es una comparación justa"

En una reciente charla con el portal británico Eurogamer, los chicos de Bethesda Softworks han hablado sobre Hunted: The Demon's Forge, asegurando que entienden las comparaciones que se están llevando a cabo entre su juego y otros títulos como Gears of War.

"Creo que es una comparación justa", declaró Dave Clayman, uno de los ejecutivos de la compañía. "A la gente le encanta Gears of War y la acción está ahí. La acción en tercera persona es aparente, y las similitudes están ahí cuando usamos la ballesta detrás de las coberturas. Creo que los juegos de acción basados en coberturas son una diversión de probada eficacia".

"Lo que sí me gustaría marcar es que Hunted ofrece también otras mecánicas al margen de ello: El sistema de magias, las habilidades, los hechizos, el modo en que aumentas tus poderes y la historia...", aseguró Clayman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.