Sony Online restablece también su funcionamiento

Sony Online restablece también su funcionamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio dejó de funcionar a principios de mes debido al ataque de unos hackers.

El pasado 3 de mayo un ataque de piratas informáticos provocó que todos los servicios de Sony Online dejaran de funcionar, impidiendo así que los usuarios de Everquest II, DC Universe Online o Free Realms entre otros, disfrutaran de estos juegos multijugador masivos en línea. Ahora, y siguiendo los pasos de PlayStation Network, SOE ha confirmado que sus servicios vuelven a estar operativos, garantizando que se han mejorado las medidas de seguridad para evitar situaciones como ésta.

“Nuestra mayor prioridad es proteger la información personal de nuestros consumidores”, ha declarado el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai. “Estamos dedicándonos a la protección de datos a tiempo completo, y éste es un compromiso de toda la compañía”, continúa. En este sentido, Sony ha aplicado nuevas medidas de seguridad para que “nuestros consumidores puedan sentirse protegidos y seguros en los juegos.”

Os recordamos que todos los usuarios afectados por esta caída del servicio se encontrarán con todo tipo de recompensas en los distintos juegos de Sony Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.