Sony contesta a las críticas por los regalos de PlayStation Network

Sony contesta a las críticas por los regalos de PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La media de Metacritic de estos juegos está por encima del 84%, así que son de alta calidad".

Sony ha ofrecido una serie de videojuegos gratuitos como parte del programa de Bienvenida para la comunidad de PlayStation Network tras los días de cierre que han experimentado los servicios on-line de PlayStation 3 y PSP.

Lamentablemente estos incentivos no han gustado por igual entre la totalidad de la comunidad, como era lógico por otra parte, con algunos aficionados protestando por el hecho de que los videojuegos no sean nuevos. Nick Caplin, el habitual portavoz de Sony para esta crisis, ha sido el encargado de salir a la palestra una vez más.

"Lamento mucho que no haya nada ahí que algunos aficionados deseen. Hemos intentado con mucho énfasis ofrecer una lista de juegos de alta calidad en lugar de ofrecer títulos baratos de PlayStation Network", ha explicado Caplin. "La media de Metacritic para estos videojuegos está por encima del 84%, así que son juegos de alta calidad. Lamentablemente con una base de aficionados tan grande es realmente difícil dar con algo para todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...