La beta de APB Reloaded se retrasa

La beta de APB Reloaded se retrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables tenían la intención de ponerla en marcha ayer.

Bjorn Book-Larsson, uno de los principales responsables del desarrollo de APB Reloaded ha informado a través del blog oficial de la compañía que tienen intención de retrasar la puesta en marcha de la beta del videojuego.

"Estamos superando un problema de desconexión del jugador nuevo que nos ha llevado las últimas 48 horas y que nos ha obligado a suspender temporalmente el lanzamiento de la beta abierta hasta nueva noticia", explicó Book-Larsson.

"Si determinamos después del próximo parche que el problema se ha resuelto procedemos con el lanzamiento del juego al público", aseguró el miembro del estudio. "Estamos claramente decepcionados del retraso, pero al final creemos que la solución a este problema es el paso más importante y crítico que podemos tomar como estudio de desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...