LEGO Harry Potter 2 ya es oficial

LEGO Harry Potter 2 ya es oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responderá al nombre de LEGO Harry Potter: Años 5-7.

Si ayer especulábamos con el más que probable anuncio inminente de la segunda parte de LEGO Harry Potter, hoy mismo Warner Bros Interactive ha hecho público su lanzamiento: LEGO Harry Potter: Años 5-7.

"Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter": Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos", declara la compañía en nota de prensa. "Desde Privet Drive en Little Whinging hasta Diagon Alley, Hogsmeade y Hogwarts, entre otras muchas nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y Godric’s Hollow. Además, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan paran para el enfrentamiento final con Lord Voldemort".

“En LEGO Harry Potter™: Años 5-7 ofreceremos a los jugadores un final realmente épico acorde a la saga cinematográfica más exitosa de la historia. Su jugabilidad será espectacular adaptada a seguidores de todas las edades”, asegura Tom Stone, director general de TT Games. “Hemos partido del primer título para ofrecer a los jugadores más habilidades mágicas, más resoluciones de puzles y más lugares para explorar sin olvidar el peculiar sentido del humor y encanto de los juegos de LEGO”.

El videojuego vuelve a estar desarrollado por Traveller's Tales y aparecerá distribuido por Warner Bros. en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, NGP, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS estas navidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...