Sony espera que la PlayStation Store esté operativa el 24 de mayo

Sony espera que la PlayStation Store esté operativa el 24 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante dos semanas se publicarán los contenidos afectados por la caída del servicio.

Si todo va según lo planeado por Sony, el próximo martes 24 de mayo su servicio PlayStation Store para PS3 y PSP volverá a entrar en funcionamiento según informa en exclusiva el medio GamaSutra. Una actualización con la que pretenden volver a la normalidad tras varias semanas en las que el servicio ha estado completamente inactivo.

Por este motivo, la intención de Sony, siempre según el informe filtrado, es la de realizar dos grandes actualizaciones de contenidos por semana para ponerse al día según los planes establecidos tiempo atrás. De este modo, los contenidos previstos para el pasado 26 de abril llegarán a la PS Store el 24 de mayo, mientras que la actualización del 3 de mayo se realizará un par de días después.

La idea es la de ponerse al día en dos semanas, pasando posteriormente al ritmo de actualizaciones habitual en el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.