The Witcher 2

23 de Mayo de 2011 / 12:07
L.A. Noire es el título más vendido en Reino Unido en su semana de debut

LEGO Piratas del Caribe y Brink completan la tripleta de cabeza

L.A. Noire es el título más vendido en Reino Unido en su semana de debutL.A. Noire es el título más vendido en Reino Unido en su semana de debut
L.A. Noire

L.A. Noire

Esta mañana han aparecido como cada lunes los datos de ventas de software en Reino Unido, unos números que nos dejan el liderato de L.A. Noire en su primera semana a la venta deparando al juego de Team Bondi para Rockstar un merecido primer puesto.


Completan la tripleta de cabeza LEGO Piratas del Caribe y Brink, Zumba Fitness cae de los puestos líder hasta la cuarta posición, aunque supera al otro gran debut de la semana: El maravilloso .


01. L.A. Noire
02. LEGO Piratas del Caribe
03. Brink
04. Zumba Fitness
05. The Witcher 2: Assassins of Kings
06. Crysis 2
07. Portal 2
08. FIFA 11
09. Mortal Kombat
10. Call of Duty: Black Ops


Más noticias de: Ventas Reino Unido, L.A. Noire, LEGO Piratas del Caribe, Brink

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 17 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días