The Witcher 2

23 de Mayo de 2011 / 12:07
L.A. Noire es el título más vendido en Reino Unido en su semana de debut

LEGO Piratas del Caribe y Brink completan la tripleta de cabeza

Twittear

0

Compartir

0

L.A. Noire es el título más vendido en Reino Unido en su semana de debutL.A. Noire es el título más vendido en Reino Unido en su semana de debut
L.A. Noire

L.A. Noire

Esta mañana han aparecido como cada lunes los datos de ventas de software en Reino Unido, unos números que nos dejan el liderato de L.A. Noire en su primera semana a la venta deparando al juego de Team Bondi para Rockstar un merecido primer puesto.


Completan la tripleta de cabeza LEGO Piratas del Caribe y Brink, Zumba Fitness cae de los puestos líder hasta la cuarta posición, aunque supera al otro gran debut de la semana: El maravilloso .


01. L.A. Noire
02. LEGO Piratas del Caribe
03. Brink
04. Zumba Fitness
05. The Witcher 2: Assassins of Kings
06. Crysis 2
07. Portal 2
08. FIFA 11
09. Mortal Kombat
10. Call of Duty: Black Ops


Más noticias de: Ventas Reino Unido, L.A. Noire, LEGO Piratas del Caribe, Brink

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
539 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
276 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 1 día
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
265 comentarios Publicada hace 1 día